Libro para novias

9 pasos sencillos para organizar una boda perfecta

¿Eres una novia? ¿Estás organizando tu boda?

Si tu respuesta es “Sí” seguro que ya has visto que facil no es.

Pero que no cunda el pánico. Porque justo para ayudarte en las tareas nupciales he escrito éste libro.

libro para novias

Este libro para novias es tu manual para que en solo 9 pasos consigues tu boda perfecta.
En el libro encontrarás respuestas a muchas preguntas.

Sácale partido al lugar de la ceremonia.

Cómo sacar el máximo partido a la ceremonia (fecha,decoración,comodidad, iluminación, etc). Digo fecha porque en algunas iglesias puede ser que la fecha de vuestro enlace ya este ocupada. Digo decoración porque si es una ceremonia civil no todos los ayuntamientos dejan traer la decoración.
Si es una ceremonia religiosa tendrás que decorar el altar, la entrada a la iglesia, los pasillos. También teniendo en cuenta los permisos del sacerdote o el cura.

¿Comer o no comer?

El tema del restaurante requiere un conocimiento también.
Lo habitual es que la pareja se deja llevar por el típico menú de muchos platos.La cuestión esta en ésto. ¿Realmente crees que hace falta tanta comida.
De hecho es donde puedes ahorrar si en vez de dos platos elijáis uno.

En vez de ésto mejor alargar un poco el cóctel. O si la boda es de día mejor organizar recena. Una especie de merienda donde los invitados y vosotros podéis comer algo sin llegar a cenar.
Hay bastante empresas de catering y con mucho gusto te ayudan a la hora de decidir sobre la comida.

Un vestido de novia personalizado y único.

Otro tema importante es tu vestido. Si no quieres ser una novia típica lo primero elige un diseñador de vestidos de novia particular. Él o ella te harán un vestido personalizado e único. Justo lo que tú quieres.

Además de llevar un vestido tuyo en toda regla ¿por qué no optar por un par de zapatos personalizados? Hay diseñadores que te hagan ambas cosas. ¡Serás la única e irrepetible!

El traje de novio.

En caso del novio el tema del traje es sencillo y no. La variedad de modelos y colores es tan amplia. Pero siempre hay que tener en cuenta el estilo de la boda.
Si la boda es estilo ibicenco poco sentido tiene venir vestido de gala en un esmoquin. Tiene que haber armonía en todo el conjunto de boda en general.

Ven a conocer tu fotógrafo y videógrafo en persona.

Igual ya has visto algunos trabajos de fotografía o vídeo de boda en internet. Pero no es todo. A parte del estilo de la fotografía o el video debes pensar que tiene que haber un feeling entre los profesionales que van a memorizar el día de tu boda y vosotros.

El videógrafo y el fotógrafo son los que van estar todo el día a vuestro lado. Tú y tu futuro marido tenéis que sentiros cómodos y a gusto en compañía de ellos. Eso es fundamental.

Después de eligir a la persona siempre ven a conocerla en la vida real. Y si por las circunstancias es imposible usa Skype, videollamada para ver y hablar con el profesional. Así sabrás como es él o ella y os sentiréis mucho más familiarizados con ellos el día de la boda.

¿Has leído hasta aquí? ¿Te has encontrado respuestas a algunas de tus preguntas o dudas? Algo me dice que sí.

Sobre estos temas y muchos más hablamos en el libro-guía.
Descargarlo totalmente gratis y disfruta de los preparativos de tu boda.