Videógrafos de boda

NOSOTROS

Sergio Goncharoff videografo de bodas

Sergio Goncharoff

Hola, soy Sergio. Soy un apasionado de la imagen y el sonido. Llevo 7 años en el mundo audio visual profesionalmente. Durante éstos años me he casado unas 200 veces y cada vez siento un hormigueo en el estomago en una boda. Soy muy trabajador, serio, atento y fanático de mi trabajo. Me entusiasman mucho las caras felices de “mis” parejas al ver vídeos de bodas hechas por mi. Nuestros vídeos son románticos, llenos de pasión, sentimientos puros y verdaderos los ingredientes principales para que tengas el más bello recuerdo del día de tu boda.

Luz Casal videografa de bodas

Luz Casal

Hola, soy Luz. La pasión a la cámara llegó junto con Sergio. Pues, sí, somos pareja en la vida real. Poco a poco me convertí en la segunda cámara de nuestra empresa. Soy simpática, habladora, risueña y muy romántica. Veo momentos tiernos y sinceros en la boda y me emociono. Quiero que tengáis el mejor recuerdo del día más importante en vuestras vidas un vídeo de boda único, personal, emotivo.

Cómo trabajamos

El proceso de trabajo con una pareja empieza mucho más antes que la boda. Te voy a explicar un proceso habitual, pero se puede variar mucho la parte de preparación según cada pareja. Tenemos reportajes de boda con parejas de nuestra localidad, que viven cerca y que podemos ver ver en persona y también tenemos de otras ciudades incluso de otros países.

Antes de la boda

Antes que empecemos a fijar nuestro orden de trabajo hay previas consultas en persona o por Skype si no es posible de vernos.  Después de la contratación fijamos fecha para la preboda (si hay) o para quedar a conocernos más. Normalmente, antes os mandamos una pequeña encuesta para saber vuestros gustos, intereses. Ya sabes, para crear una historia personal tenemos que conocernos mejor. A veces por las distancias es difícil quedar, entonces hacemos quedadas virtuales en Skype.

Contratar una boda

Para contratación de una boda lo más importante es reservar la fecha del propio evento. Para esto, después de hablar y decidir que os gusta nuestro estilo de vídeos, preparamos un contrato y con pago de una pequeña señal la fecha queda reservada para vosotros. Ya podéis estar tranquilos de quien sera vuestros videografos de boda y nosotros ya podemos cerrar la fecha de otras solicitudes.

Durante la boda

Nosotros grabamos todo el día. Desde preparaciones hasta las copas. Siempre vamos 2 cámaras al mismo lugar. No nos separamos para que cada uno vaya a las casas diferentes, porque en misma casa cada uno hace tareas distintas. Por ejemplo, mientras que uno está con la novia, el otro está con la madre o amigas. En vuestras casa pasan muchas cosas y queremos captar todo lo que está pasando. Así vais a tener una imagen más completa del día.

Si es una boda de varios días, con cena de bienvenida, fiestas, etc (Pack VIP), entonces llegamos antes para grabar todos los momentos que habéis preparado. Incluso, si hace falta imágenes aéreas. Trabajamos con empresas profesionales que tiene todos permisos necesarios para volar con un dron (no creo que os interesa recibir multas por contrataciones ilegales, verdad?).

Lo que no hacemos – es subcontratar a la gente para que vaya a grabar una boda por nosotros y así tener 3 bodas en un fin de semana. Sólo hacemos una boda por semana y máximo 15 bodas al año. Para que cada pareja que confíe en nosotros reciba la máxima atención.

Entrega del vídeo

Dependiendo que que tipo de edición de la boda habéis elegido la entrega se hace en un máximo de 3 meses. No tienes que esperar un año para ver tu boda. Volviendo de tu viaje de novios y volviendo a la normalidad podrás disfrutar de ese recuerdo tan bonito. Somos videografos de boda que dedicamos ya más de 10 años al mundo nupcial. Vas a tener toda nuestra experiencia a tu disposición.