Boda en hotel La Bobadilla – Granada

 

Uno de los mejores sitios para celebrar tu boda en Andalucía y en España en general. Hotel de 5 estrellas «Barceló la Bobadilla» entre Málaga y Granada te ofrece una boda 100. Nosotros hicimos este vídeo de boda en Finca la Bobadilla con mucho gusto. La verdad que el sitio en sí transmitía mucha paz y tranquilidad de plena naturaleza.
 
Primero quiero que veas esta historia de amor de Israel y Paula que hemos captado en día D y luego te cuento detalles como ha sido todo.

 
¿Qué te pareció? ¿A qué es mágico encontrar un sitio así casi por casualidad? Cuando nos contaron historia de llegar al sitio – a mi personalmente me sorprendieron…
 

En realidad pasamos con los novios varios días. En el hotel tenían varias actividades y todo hotel reservaron para el fin de semana completo. Así que primer día hemos hecho esa mini pre boda, paseamos por alrededor en caballos y disfrutamos de magnificas vistas. Como te dije antes, el lugar transmite mucha tranquilidad. Y al final del día los novios hicieron una Fiesta de Bienvenida para todos los invitados que llegaron ese día. Por cierto, hemos preparado un vídeo con grupo flamenco que actuaron aquella noche.
 

Al día siguiente pasó la boda. Una ceremonia en la capilla que tiene Hotel La Bobadilla dentro de su territorio sin salir de la finca. Y al final una celebración al aire libre. Todo lo que necesitas para que tu boda sea fantástica y que aprovechas al máximo el tiempo. Ya sabes, los desplazamientos acotan horas de fiesta…
 

Y para finalizar, al tercer día ha sido organizada una despedida – desayuno – branch. Ya cada uno despertaba a la hora que quería, pasaba otro rato agradable entre amigos antes de volver a casa. Y nosotros grabamos y editamos un vídeo de toda esa aventura de 3 días…
 

También te he dejado el vídeo que proyectamos en el mismo día de la boda. Montaje del mismo día o SDE. Lo proyectamos al final de la celebración, justo con bailes y copas. Era gran sorpresa para todos los invitados y se quedaron muy sorprendidos.

 

Ah, y también te he preparado algunas capturas del video. No son fotos de boda (para la boda los novios contrataron fotógrafos de bodas de Madrid) solo son algunos frame de lo que hicimos nosotros. Si no tienes tiempo para ver el vídeo – puedes hacer un repaso de la historia viendo estas imágenes.
 

Hotel Barceló La Bobadilla

 
Como ya dije anteriormente, la finca tiene un montón de rincones donde puedes hacer fotos muy bonitas. Se puede hacer sesiones de pre boda o de post boda, si quieres. Bueno, en nuestro caso lo aprovechamos para hacer pequeñas tomas que utilizamos en video como intro. Y además hicimos esa mini entrevista donde ellos nos contaron su historia.
 

Boda en hotel Barceló La Bobadilla - Granada

Boda en hotel Barceló La Bobadilla - Granada

Boda en hotel Barceló La Bobadilla - Granada
 

Preparacion del Novio en hotel Barceló La Bobadilla

 
Cuando los novios deciden arreglarse en el mismo sitio es una gran ventaja para nosotros. Podemos controlar todos momentos que pasan alrededor y con ellos. En este caso el novio estaba con sus amigos en la ala derecha del hotel y todos sus amigos le ayudaban. Muchas bromas, recuerdos de antaño y algunas lágrimas de emoción. Como el novio dijo día anterior, con algunos amigos lleva años sin verse y vienen de distintas partes del mundo.
 

Boda en Finca La Bobadilla - Granada

Preparacion del Novio en hotel Barceló La Bobadilla

Preparacion del Novio en Finca La Bobadilla

Amigos del Novio en la preparación

Amigos del Novio en la preparación
 

La Novia y sus amigas en la Finca La Bobadilla

 
La novia estaba rodeada de chicas. Sus amigas vinieron desde que ella empezó a maquillarse. Muchas risas y emociones. Y, cómo no, brindis con champagne en la terraza de arriba. Por cierto ¿has fijado que sus zapatos azules Jimmy Choo es del mismo color que el ramo?
 

Detalles de la boda en hotel La Bobadilla

Zapatos de la novia en la boda en hotel La Bobadilla

Vestido de la novia de encaje

La Novia y su vestido con zapatos Jimmy Choo

Zapatos azules Jimmy Choo para una novia

Pendientes para la Novia

Entrega del ramo de la novia de color azul

Amigas de la Novia celebrando la boda

Celebracion de la boda en una terraza
 

Ceremonia en la Capilla

 
Sobre ceremonia hay un dato curioso. La Capilla del hotel no es consagrada. Dicen que se puede celebrar bodas de cualquier religión o rito especial solo falta adaptarla. Y toda la ceremonia ha sido dirigida por un amigo de los novios que le conocieron hace muchos años. Así que es muy parecida a una boda religiosa en realidad es una boda civil. Y como todas bodas civiles ha tenido muchas lecturas personales y además en diferentes idiomas.
 

Vista aérea a la Capilla de la finca La Bobadilla

Llegada de la madre del novio a la ceremonia

El novio esperando la llegada de la novia en la Capilla

Llegada de la novia a la ceremonia en hotel Barceló La Bobadilla

Ceremonia de boda en la Capilla de la finca la Bobadilla

Ceremonia de boda en la Capilla de la finca la Bobadilla

La madre de la novia llorando en la boda de su hija

Ceremonia de boda en la Capilla de la finca la Bobadilla

Ceremonia de boda en la Capilla de la finca la Bobadilla

Ceremonia de boda en la Capilla de la finca la Bobadilla

Primer beso de recién casados en la Capilla del hotel La Bobadilla

La madre y la abuela de la novia llorando de emoción en la boda de su hija

Recién casados reciben pétalos de rosa en la salida de la iglesia
 

Paseo por la Finca

 
Después de la ceremonia salimos por alrededores de la finca para que los novios pudieron desconectarse un poco de la presión de los invitados. Siempre digo que es primer momento de recien casados que van estar sin docenas de miradas alrededor. Y además, como nuestro estilo de video es más bien documental, tampoco nosotros vamos estar encima de ellos. Así que aprovechamos este momento para que ellos descansan y nosotros grabamos algunas tomas transitorias del momento de ceremonia al momento de celebración y fiesta.
 

Paseo por la finca La Bobadilla

Paseo por la finca La Bobadilla

Paseo por la finca La Bobadilla
 

Celebración de la boda en la terraza del hotel La Bobadilla

 
En la terraza del hotel, al aire libre… ¿Qué puede ser mejor? ¿Has pensado cómo quieres celebrar tu convite? Creo que esta ha sido una opción muy válida. Para imprevistos del tiempo tenían toldo, pero ni eso lo necesitaron.
 
Un patio andaluz para estar con tus amigos, familiares, invitados. A mi personalmente me gustó mucho el ambiente. Muchos speech, muchos regalos y sorpresas. Y para terminar un baile – sorpresa.
 

Llegada de los novios a la celebración en la terraza de la finca

Amigas de la novia recibiendo a los novios en restaurante

El beso de los novios en la celebración de su boda

Speech de amigos del novio

Los novios agradeciendo a sus amigos por la celebración de la boda

Invitados en la boda en hotel La Bobadilla Granada

Primer baile de los novios en la boda en la Bobadilla
 
 
Bueno, que te parece este hotel de lujo Barceló La Bobadilla. Está en Loja, cerca de Granada. Dicen que ahí hacen hasta bodas de los japoneses. Fíjate, hasta donde llegan para casarse…