Boda en Hacienda San Jose Marbella

 

Con Jenny y su futuro esposo RB nos conocimos por correo. Es una pareja de California que decidió casarse en Marbella y nos han escrito por email para saber si podemos hacer su vídeo de boda.
 
Como siempre buscamos un contacto personal y por eso hicimos nuestra quedada virtual por Skype. Jenny nos contó como tenían planeado hacer su boda civil en la finca, que ideas tenían y que sitio para bodas en Marbella han elegido.
 
Bueno, disfruta del vídeo de boda y luego te cuento detalles.
 


 

Bodas en Marbella

La boda de Jenny y RB ha sido una de estas bodas que conlleva todos ingredientes. Primero hicieron un ensayo de ceremonia civil dentro de la finca. Cómo entraría el padre con la novia, donde esperaría el novio, donde deberían ponerse los amigos y con quien deberían salir las damas de honor.
 

La parte de ensayo de la ceremonia ha sido emocionante. He visto que el padre de la novia tiene muchos sentimientos y ya sabía que debemos captar estos sentimientos el día de la boda.
 

Luego fuimos a la playa al restaurante “Avanto” en Cala de Mijas donde los novios celebraron una cena de bienvenida con sus amigos. Es curioso, que al principio Jenny y RB nos contaron que será una boda pequeña, que no sabían cuántos amigos podrán ir hasta España, y celebrar la boda en Costa del Sol con ellos. Y al final se apuntaron casi todos.
 

En el “Avanto” nos esperaba una actuación de un grupo flamenco y al final del todo un arroz espectacular. En este vídeo puedes apreciar más la parte de actuación. La verdad me encanta cuando hay grupos flamencos para bodas. A lo mejor no es puro flamenco (hemos grabado festival en Lo Ferro y he visto diferente tipo de actuaciones), pero saber sacar emociones con un público que no está preparado, como en una boda, debe de ser difícil.
 

Fincas de bodas en Málaga y Marbella

Volviendo al día de la boda quiero destacar que lo celebraron muy cómodo. Quiero decir, que a la hora de buscar una finca para ceremonia civil la pareja tenía previsto no solo celebrar la boda, sino vivir en la misma finca. Así podrían evitar desplazamientos, incomodidades de llevar cosas o simplemente despertarse y poder pasar la mañana en piscina (lo que hicieron amigos con el novio). Creo que mi consejo de buscar una finca de bodas con posibilidad de alojamiento ahora tiene más sentido, ¿verdad? Y hacienda San Jose de Mijas lo cumple.
 

Bodas en Marbella

Las bodas en Marbella tienen un toque de diversión siempre. No se por que, pero como ha dicho un amigo mio (que es un gran decorador de bodas) Marbella tiene el aire feliz. Aquí te sientes siempre de vacaciones, relajado, con buen humor. Y creo que esto también refleja en bodas que celebran ahí.
 

La boda de Jenny y RB tenía un ambiente muy familiar. Han dicho muchas palabras cercanas y emocionantes, han llorado y han reído, han bailado mucho. Lo que me gusta en bodas internacionales que descubras diferentes tradiciones. Y en esta boda he visto que la novia, después de bailar con su prometido (o mejor dicho, su marido ya) bailó con su padre. Y se notaba esa complicidad con el padre. Por cierto, en tradición rusa primer baile es del padre con la novia y después viene baile de la pareja. Son curiosidades de las bodas.
 

La verdad que diversión no faltaba en esta boda. Bailaban todos, desde más pequeños hasta los mayores. Recuerdo que el grupo empezó tocar un clásico “Sweet Home Alabama” y todo el mundo empezó a cantar. Como se notaba que les gusta la canción. Por cierto, otra diferencia de las bodas internacionales, que las canciones para bodas eligen con personalidad, con sentido. Como tienen que planear todo también prepara su propia lista de canciones para bodas.
 

Resumiendo esta gran boda en Marbella puedo decir que la hemos disfrutado junto con los novios, la hemos vivido muy cerca, la hemos captado a cada instante y en este pequeño resumen queremos compartir con todos vosotros los sentimientos de este día.
 

Testimonio sobre video de boda de Jenny y RB


 

Capturas del vídeo de boda

Si no tienes tiempo ahora para ver el vídeo – te he preparado algunas capturas del mismo para que puedas tener primera impresión como se ha quedado. En esta primera parte puedes ver preparación de los novios dentro de la finca. Cada uno de ellos vistieron en habitaciones distintas. Incluso han sido en plantas diferentes.
 
La novia empezó su preparación muy temprano. Claro, entre maquillaje y peluquería se tarda bastante. Este tiempo aprovechó muy bien el novio en la piscina de la finca. Mientras que arriba maquilladoras preparaban a la novia y su madre – abajo sus amigos y su prometido jugaban en la piscina. Bueno, las amigas con tequila tampoco dejaban tranquilas a la segunda planta. Lo pasaron «muy padre» – como dicen mexicanos. Las bodas son para disfrutar ¿verdad?
 

Preparación de los novios

 

Boda en playa de Málaga

Hacienda San Jose de Mijas

Preparacion de la novia en una boda en Finca San Jose de Mijas

Vestido de novia en bodas en Marbella

Preparacion de la novia en hacienda San Jose de Mijas en una boda

Preparación del novio en una boda en Hacienda San Jose de Marbella

Corbata para el novio en bodas en Marbella

Emoción de la novio por detalles de la boda en una ceremonia civil en hacienda San Jose de Marbella

Rizando antes de la boda civil en finca San Jose de Mijas

Ceremonia civil

 
Después del ensayo del día anterior todo parecía bien controlado. Aunque los nervios estaban mucho más subidos. Me encanta la parte, cuando se escucha pasos del novio y el dice: «I’m ready»… ¡Qué tensión!
 
La misma tensión que sentí en el momento de entrega de anillos y el novio no pudo repetir palabras del cura. Esos segundos de silencio transmiten mucho que es lo que sentía él en este momento.
 
Ceremonia civil en hacienda San Jose de Mijas

Novio entrando en ceremonia en finca bodas Málaga

Llegada de la novia a la ceremonia civil en Marbella

Novia en la ceremonia civil en Hacienda San Jose de Marbella

Anillos de boda en una ceremonia civil en Marbella. Anillos boda

Anillos boda civil en Marbella. Ceremonia civil en Hacienda San Jose de Mijas

Celebracion de boda civil en fincas bodas Malaga

Fiesta con canciones para bodas originales en finca San Jose de Mijas

 
¿Te ha gustado el reportaje? ¿También estás pensando en bodas en Marbella? Hay muchos sitios por la costa y fincas privadas para casarse. Si necesitas información o buscas un wedding planner en Marbella – avisame. Conozco a muy buenos profesionales de la zona.
 
Disfruta con otros reportajes de bodas en el apartado de PORTAFOLIO o puedes ver lo que opinan nuestros clientes en apartado TESTIMONIOS