Si has llegado hasta aquí esto significa que te han gustado vídeos que has visto en portafolio. Me alegro mucho. Y ahora es el momento de ver testimonios sobre videografos de boda o sea, sobre nosotros. Te dejamos a solos con nuestros clientes y que ellos mismos te cuentan que han sentido cuando han visto sus vídeos, como ha sido trabajar con nosotros y si realmente les gusto experiencia.

 

Yo creo que es muy importante de saber como será resultado final, pero también es muy importante de sentirse bien, cómodo con tus videografos de boda, porque son ellos que van estar todo el día contigo y tu pareja. Desde las preparaciones hasta los bailes. Y por eso deben ser lo menos molestos para ti, tener este don de tranquilizar los nervios de boda, poder relajar toda tu familia con sus consejos y aportes durante día de la boda.

 

Bueno, espero que testimonios y experiencias de nuestros clientes te ayudan a decidir. Y si tienes alguna duda siempre puedes escribirnos por el correo o llamar por teléfono. Todos los datos de contactos están en el apartado contacto 

Mas testimonios de nuestros clientes

Testimonios sobre videografos de boda

“ Mi experiencia con Sergio ha sido genial, siempre había visto los típicos vídeos de boda aburridos, lentos y convencionales hasta que día con este artista, vídeos originales, dinámicos y parece una película! Una fotografía asombrosa y una calidad insuperable! No me canso de ver el vídeo ( y mis familiares se quedan flipando).
Aunque suene a peloteo, Sergio es un gran profesional y no dudaría en volver a contratarlo, serio, eficiente y amable. Un lujo. ”

Testimonios de videos de bodas en Cartagena

“ Sergio la verdad es que hemos estado encantados de trabajar contigo, teníamos la duda de hacernos el vídeo de bodas por intentar recortar un poco en el gastazo que es una boda pero al final tuvimos el acierto de contratarlo y mas contigo. Nos ha gustado muchísimo tu manera de hacer las cosas de como captar una mirada, una sonrisa, un gesto, cada momento de nuestro día tan especial. Ahora al ver el vídeo nos damos cuenta de verdad de muchas cosas que se nos pasaron por alto por los nervios de aquel día. Nos ha encantado tu manera de montar las imágenes, la música, todo!!! Esperemos que sigas trabajando así de bien y ya sabes de una pareja de Cartagena que te va a recomendar!!
GRACIAS ”

Testimonio de videos de bodas en Alicante

“Gracias por el buen trabajo que hicieste en nuestra boda, el video nos encanto, el resultado fue muy bonito! Fue todo un acierto contar contigo para ese día tan especial, no solo por lo profesional que eres sino por lo facil que resultó trabajar contigo, nos entendimos bien!”

Testimonio de videos de bodas en Madrid

“ Gracias Sergio!!! es un vídeo precioso… nos emocionamos cada vez que lo vemos! no sé que va a ser, cuando veamos el completo!!! jajaja. muchas gracias, un trabajo espectacular! Sergio es un verdadero Crack! Los resultados finales son increíbles y el día de la boda te hace todo muy fácil! Totalmente recomendable! “

Testimonios de videos de bodas

“ Sin duda alguna el trabajo que realizo Sergio Goncharoff , no solo me encanto y emociono, como es lógico, ya que se trataba del día mas feliz de mi vida , sino que fue capaz de transportarme a esos momentos mágicos que ya vagamente recordaba y que tanto necesitaba revivir después de que todo terminara. Sergio no hace vídeos de boda sino que a través de su cámara narra pequeños cuentos de príncipes y princesas…. Y quien puede negarse a ser protagonista de sus historias de cuento de hadas? ”

Testimonios sobre videografos de boda

“ “Una mañana con Sergio”
En un día cualquiera con tu amor, con sus manos, con las carcajadas, con los abrazos, con los besos y con todo ese mundo que nace improvisado cuando estáis juntos; ¿nunca habéis pensado que os gustaría inmortalizarlo? Sí, detenerlo para que se quede ahí, para siempre. Eso de decir: “Oye, ojalá alguien estuviera inmortalizando estos instantes.” Para colgarlos en mi habitación, para revivirlos en unos años o, como he dicho, simplemente para hacerlos eternos. Pues eso mismo nos ha pasado a Carmen y a mí con Sergio. Fue como otra mañana cualquiera juntos. Sergio consiguió desaparecer a la vez que nos veía a través de su cámara. ¿La diferencia? Que ha guiado nuestros momentos por lugares bonitos que desconocía y ahora no descarto volverlos a visitar para pasear otra mañana con ella.

Estamos hechos de instantes. Sergio los ha hecho eternos“