Boda civil en Nerja – Málaga
Con Egor y Nika hemos conocido por internet. Son de una ciudad rusa muy lejana. Ellos viven casi llegando a Japón. ¿Imaginas el camino que han recorrido para casarse en Costa del Sol?
Cuando los chicos contaron su historia y ganas de conocer las playas de Málaga para casarse aquí, directamente les hemos ofrecido una sesión de pre boda. Claro, estar aqui y no aprovecharlo al máximo sería imperdonable ¿verdad? Así que un día antes hemos quedado al amanecer en el «Balcón de Europa» para hacer ese reportaje previo y disfrutar de playa. Que el día de boda no puedes estar tan tranquilo. Ya sabes, prisas, nervios, vestido…
Paseamos por Nerja, tanto por el pueblo como por sus playas y posteriormente subimos a Frigiliana, otro pueblecito al lado con calles típicas andaluzas. Los chicos lo pasaron genial! Bueno, la verdad que nosotros también. Es la primera vez que visitamos aquella parte y nos gustó mucho…
Vale, ya es la hora de ver el vídeo de la boda. Pon auriculares (para sumergir al momento) y disfruta… Luego te cuento más.
¿Que tal? ¿Te ha gustado? ¿Cómo te pareció una ceremonia civil tan íntima y cercana?
Y si no has visto el video de la boda te dejo algunos frame sacados de esta película para que pudieras ojear rápido. Ya sé que tiempo es oro y antes que empieces a ver el vídeo completo mejor si te fijas en estilo, si te gusta o no… Aunque sin ningún duda quiero resaltar que fotografía y vídeo no son iguales. Cada cosa tiene su encanto. Te invito ver este vídeo de boda civil para apreciar y disfrutarlo por completo.
Pre boda en playa de Nerja – Málaga
Como lo comentaba antes, nuestro reportaje empezó el día anterior con paseo por la playa de Nerja. Bajamos a la orilla del mar muy temprano, al amanecer. La verdad que en pre bodas la gente pasan primer rato un poco «descolocados». Yo lo entiendo perfectamente. Casi siempre es la primera vez que están delante de la cámara y no saben qué hacer. Así que primeros ratos es un poco forzado y casi nunca sale en su vídeo después. No creo que uno quiere verse como un robot. Además con unos 20-30 minutos de «calentamiento» la pareja se suelta y empieza a sentirse normal, incluso confortable. Ya no actúan, ya son ellos mismos. Pre boda ayuda a «romper el hielo» y para día de la boda. Y como en este caso ha sido un día antes, luego me comentaron que pasó como «el mismo rodaje de película de varios días».
Pre boda en Frigiliana – Málaga
Después de la playa subimos a Frigiliana. No sé si en España estos pueblecitos tienen un nombre, pero en México seguro que lo llamarían «pueblo mágico». Calles estrechitas y llenas de curvas, casitas blancas, montañas, palmeras y naranjos, burros y caballos… Un sitio para desconexión total. Nosotros paseamos por estas callejuelas parando en cada rincón. Voy a ser sincero, para fotos y vídeos es un sitio magnífico. Puedes hacer reportajes de boda, pre boda y post boda sin repetir tomas. Bueno, si haces 300 bodas ahí mismo, quizás no… ¿O si? Un buen desafío para creatividad ¿verdad?
Boda civil en Nerja – Málaga
Ha llegado momento de la ceremonia. Los novios alquilaron una finca privada para semana completa donde vivieron estos días y donde organizaron la boda también. Claro, no es una boda de 300 personas. Aunque cada día estas ceremonias civiles son más comunes. Una pareja se junta con sus amigos y familiares más cercanos y hacen una ceremonia especial. Ya sabes, los tiempos cambian y los gustos también.
En este caso ha sido una ceremonia muy íntima y original. Hubo un «first look», un maestro de ceremonia, incluso un vals especial. Como ves, se puede hacer una ceremonia tal como lo planteas sin importar la cantidad de personas invitadas.
Bueno, ahora toca ver el vídeo. Ya has visto una pequeña parte, un teaser en fotos – ahora dale play al vídeo.
Por cierto, si quieres ver que opinan parejas que han visto sus vídeos haz click en apartado TESTIMONIOS y así descubres que dicen ellos. Ya sabes, no es lo mismo ver vídeo de otras personas que ver tu propio vídeo.
Y creo que lo más importante que te guste el estilo, nuestra visión de una boda. Porque cada ceremonia es distinta, cada pareja tiene su propia historia, cada situación varía según diferentes factores. Pero yo lo que quiero es que tú disfrutes y emociones cada vez que veas tu boda. Es un logro personal para mi…