En este apartado puedes ver diferentes videos de bodas reales. Son pequeños resúmenes de un reportaje completo. Normalmente duración de un resumen es aproximadamente 3-5 minutos. Tambien hacemos otro tipo ediciones como trailers, «vídeos instagram» o montaje de mismo día. Mas abajo te he dejado pequeña descripción en qué se diferencian y cual es más recomendado para ti.
Reportaje de pre boda
Hacer un vídeo de preboda puede ser una buena opción en varias ocasiones. Por ejemplo, cuando queréis hacer un video de agradecimiento a vuestros amigos y familiares. En este caso las imágenes se muestran en día de la boda, justo antes de entrar al salón de celebración. Es un momento muy emocional y a muchos novios les gusta hacer esta sorpresa para invitados. También puedes enfocar tu reportaje de preboda en un video de invitación. Es otro de detalles originales para tus invitados que puedes preparar con antelación.
Reportaje de post boda
Un vídeo de postboda es muy buena alternativa del video de exteriores en día de la boda. Porque puedes tener un vídeo espectacular vestidos de novios sin tener preocupaciones y prisas del día de la boda. Tienes tiempo para hacer lo que da la gana. Incluso ir a otra ciudad o país. Puedes tener un reportaje en un sitio sorprendente. Un video diferente y original.
Diferentes formatos de vídeos de bodas
Hemos hablado antes que reportajes de boda completo es un vídeo de aproximadamente 20 minutos. Claro, todo depende de tu boda. Hay reportajes más extensos, con mucho movimiento, sobre todo en la parte de fiesta. Por eso es muy recomendable tener contratado videos cortos, como trailer, «video instagram» o resumen para tener una edición más dinámica para enseñarla a los amigos y poder enviarla por whatsapp, por ejemplo.
También puedes tener un vídeo de «Edición en mismo día». Este tipo de sorpresas originales en una boda le gusta mucho a invitados y a propios novios. Ver en el mismo día de la boda (normalmente a la hora de baile / barra libre) como han sido preparaciones o ceremonia, ver qué hacían tus amigos mientras que tu estabas en altar, ver cómo se sentían tus padres a la hora de casamiento no tiene precio.