Vídeo de boda en la playa de Mar de Cristal

Primero vea el reportaje de esta boda civil en una playa mediterránea (precisamente en una playa de La Manga) y luego te contaré como ha sido enlace de Choneti y Vicente. Disfruta del vídeo de boda en la playa e imagina cómo podría ser tu boda celebrada en un entorno relajado.

 
“… y me dijo que era 13 veces loco.
Y no lo comprendí en ese momento.
Pero es qué, ¿qué significa la palabra loco?
Según la RAE: que cede mucho a lo ordinario (en sentido positivo)
Pero yo creo que verdadero significado que acoja la palabra, en este caso es,
persona que posee tal valentía estúpida que le permite ser uno mismo
sin que ladrillos ajenos moldean su forma de pensar… ”

 
¿Que tal? Hermoso, ¿verdad? En realidad bodas de playa me encantan. Bueno, en general las bodas civiles tienen esta parte improvisada, emocional y personal que da un toque especial para ceremonia. Y luego para propio vídeo, claro. Pero no voy a contarte detalles de oficio, mejor te contaré detalles de boda.

Capturas de vídeo de boda civil en la playa de La Manga

Preparación de los novios

 
Preparación de los novios ha sido en un hotel cercano, en Cartagena, donde se alojaron los novios y las familias respectivas. Es una idea para boda genial, porque todos tus seres queridos están a un paso. Siempre puedes verles y tomar una copita de champagne con ellos. Y si es una boda de tarde puedes aprovechar instalaciones del mismo hotel para pasar una mañana estupenda. Mira en este vídeo de boda en Alicante como los novios disfrutan de la piscina antes de su celebraciíon.
 
Durante la preparación pasaron muchos momentos bonitos. En la habitación del novio las hermanas hicieron regalo inesperado para él. Es muy emocionante tener esos momentos delante. Y lo digo como videógrafo que grababa la boda, imaginate como se emocionan los familiares. Las hermanas y los padres del novio estaban a punto de llorar.
 
En la habitación de la novia nos pasamos más tiempo. Mientras que la maquillaron – grabamos detalles. Vestido de novia, zapatos, anillos. Ah, no, anillos grabamos en otra habitación. Aquí también hubo momento muy emocional. Incluso dos. El primero, cuando su padre entró para entregar su ramo de novia. Ha sido un momento precioso. Y después, cuando su amiga trajo la flor de parte del novio, con una dedicatoria escrita – ya no pudo mantener sus lágrimas.
 

 
Bodas en la playa de Mar de Cristal
 

Bodas en la playa de Murcia
 

Preparacion del novio para la boda civil
 

Detalles de una boda civil
 

Detalles de una boda civil
 

Detalles de una boda civil
 

Preparacion de la novia para la boda civil
 

Maquillaje de la novia para una boda civil
 

Bodas en la playa de Malaga
 

Una madre ayuda a una novia poner zapatos de boda
 

Encuentro de madre y la novia
 

Preparación de la novia para su boda civil en la playa
 

Primer encuentro del padre con la novia
 

Primer encuentro del padre con la novia
 

Emociones y lagrimas de una novia en día de su boda
 

Ceremonia civil en la playa

 
Organizar bodas en la playa no es nada fácil. Y celebrarlas ni mucho menos…
 
Es muy importante tener en cuenta cada detalle. Por ejemplo, el sol. Y no solo por el calor, sino por dónde estará y que no deslumbra. Otra cosa que debes prevenir – es el calzado. Con los chicos es más fácil, pero las chicas vienen a la boda con unos zapatos de tacón alto. Y en la arena esos tacones se hunden fácilmente.
 
En esta boda los novios cuidaron esos detalles. Tenían previsto unas zapatillas especiales por si alguien quería cambiarlas para la ceremonia en la playa y luego seguir con sus tacones en la celebración. Y como ha sido una boda en atardecer tampoco necesitaron ocultarse mucho del sol.
 

detalles para una boda civil en la playa
 

Invitados en una boda de playa
 

Llegada de una novia a la boda de playa
 

Bodas en la playa de Mar de Cristal
 

Bodas en la playa de Murcia
 

Bodas en la playa de Malaga
 

Bodas en la playa de Cadiz
 

Diga si, quiero en una playa de murcia
 

Bodas en la playa de Valencia
 

Bodas en la playa de Malaga
 

Bodas en la playa de Malaga
 

¿Te ha gustado el reportaje?
Ha sido una ceremonia en la playa maravillosa. Aunque cada boda es distinta. Influye mucho personalidad de los novios. ¿Cómo imaginas tu boda? ¿La quieres celebrar en la playa? ¿Va a ser una ceremonia civil? ¿O estas pensando en una ceremonia religiosa?
 

Te invito a visitar apartado PORTAFOLIO donde puedes ver más vídeos de reportajes de bodas para inspirarte y tener claro que ceremonia te gusta más.